Haz click acá para DONAR EN CAMPAÑA DE EMERGENCIA COVID-19. ¡Muchas gracias!

Blog

Tesa colabora con los niños con cáncer de la Fundación Vivir más Feliz

La compañía alemana ha donado más de 5 millones de euros a nivel global desde que comenzó la pandemia.

tesa, la compañía que ha destacado en el mundo entero por su compromiso con las comunidades y los daños provocados por la pandemia del coronavirus, realiza en Chile una importante donación a la Fundación Vivir más Feliz, que trabaja por la felicidad, el bienestar y la dignidad de los niños con cáncer.
La empresa , que nace en 1890 en Hamburgo, es uno de los principales fabricantes mundiales de cintas adhesivas técnicas y soluciones de sistemas autoadhesivos (con más de 7.000 productos) para clientes del sector industrial, profesional y consumidores finales.
Actualmente, la compañía ha donado más de 5 millones de euros a nivel global en temas relacionados con salud, y proyectos de educación para niños que mitigan los efectos de la pandemia.
En Chile, tesa seleccionó a la Fundación Vivir más Feliz, que junto al Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, son los creadores del TROI (Centro Oncológico y de Trasplante de Médula Ósea Ambulatorio Integral) ubicado en Providencia.

El TROI es el centro oncopediátrico más grande de Chile y es un referente en la región. Cerca de 600 niños se atienden cada año en TROI Santiago, donde reciben, junto a sus tratamientos tradicionales, Terapias Complementarias Profesionales: risoterapia, musicoterapia y juegoterapia.
“Estamos muy orgullosos de que hayan evaluado nuestro trabajo de tantos años y apuesten por nosotros. Agradecidos porque esto significa un gran aporte que nos permite mantener la campaña, que activamos dada la contingencia de la pandemia, con la que entregamos cajas de
alimentos tanto a los niños como a sus familias. Nos permite cubrir parte del transporte, que en esta época se hace tan difícil para los pacientes oncológicos, y también nos ayuda a costear varias de nuestras terapias complementarias”, señala Pía Baeza, Gerenta General de la Fundación Vivir más Feliz.
“En tesa Chile estamos muy contentos de contribuir y ayudar a los niños de la Fundación y a sus familias que pasan por un momento difícil pero que asumen con fuerza y mucho sacrificio la enfermedad de sus hijos. Esperamos que esta ayuda material alivie y de un pequeño empujón a la recuperación. Estamos orgullos de trabajar en tesa, ya que todos hemos vivido las complejidades del último año, con dificultades del negocio a nivel local y global, sin
embargo, tesa mira a su alrededor y se compromete y colabora por una mejor calidad de vida. Es parte de nuestra visión y misión como compañía estar cerca de nuestra comunidad buscando siempre un mejor lugar donde vivir”, agrega Joaquín Álvarez- Gerente General tesa Chile.
“Nuestros colegas locales saben mejor dónde se necesita más nuestra ayuda y qué se debe hacer para aliviar las consecuencias de la pandemia”, explica el Dr. Norman Goldberg, CEO de tesa. “Me gustaría agradecer a todos los colegas que seleccionan con mucho cuidado y apoyan los proyectos en las regiones con gran compromiso”.

¡Juntos por la salud, bienestar y felicidad de los niños con cáncer!

¿Quieres ser parte y regalar sonrisas a niños con cáncer? Hay muchas formas de ayudar, para conocerlas, te invitamos a conocerlas en www.vivirmasfeliz.cl/ayudar

Acompáñanos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.