Donar

#QueTeCuento es una iniciativa para los niños que apoya la Fundación y para todos quienes quieran ser parte:

Porque en la Fundación Vivir más Feliz conocemos el valor de una sonrisa, queremos aportar un granito de arena y hacer nuestros tiempos más gratos ante las dificultades que nos enfrentamos en el mundo entero. ¡A cuidar de nuestra familia en cuarentena!

Desde el viernes 27 de marzo, y cada día desde las 18 horas, damos inicio a #QueTeCuento, donde tendremos cuentacuentos, misiones y sorpresas para niños (de tooodas las edades) vía Instagram Live desde la cuenta de la Fundación: @vivirmasfelizcl.

Para esto, tenemos una cómplice de lujo:

María Alegría La Cuentacuentos (@mariaalegrialacuentacuentos): “Busco historias para llevarlas a nuevos paraderos”, dice la actriz Javiera del Real. “Los cuentos me han permitido reafirmar la magia de la infancia, conectarme con mi niña interior… sanar y, sobre todo, descubrir a personas hermosas que se suman al viaje de las imágenes y me llenan de cariño”.

Damos inicio con:

#1: Viernes 27 de marzo: “Superjabón” (de @icalarrain_cuentos) Es la historia de dos hermanas que quieren entender qué es el Coronavirus, que luego se transforman en las encargadas de explicarles a todos sus amigos y familia cómo prevenirlo sin miedo. Lo hacen de una manera muy divertida donde descubren un nuevo superhéroe: “Superjabón”.

Y atentos, que por nuestras redes sociales estaremos anunciando las “Misiones”, para que los niños tengan sus materiales preparados y puedan jugar con las manualidades durante y después del relato.

No nos pierdan de vista, que se van a ir sumando nuevas sorpresas.

¡Juntos por el bienestar y felicidad de los niños con cáncer para que puedan seguir siendo niños!


¿Quieres ser parte? Hay muchas formas de ayudar, para conocerlas ingresa a www.vivirmasfeliz.cl/ayudar

Acompáñanos por nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Share This