Donar

Extracto de comunicado de Laboratorio Chile – Teva:

Santiago de Chile, diciembre 2019. Laboratorio Chile – Teva presenta los proyectos ganadores de los Premios Mejores Días, como una forma de destacar el trabajo de organizaciones y fundaciones, que han hecho de la salud un motor que los impulsa a innovar, generar soluciones y humanizar la salud en Chile, para así mejorar la calidad de vida de las personas. Cada iniciativa ganadora recibe $5.000.000 (CLP), los que se utilizarán para seguir materializando los proyectos que impactarán positivamente la vida de cientos de pacientes y su entorno familiar.

Fundación Vivir más Feliz es una de las cinco organizaciones reconocidas. La iniciativa premiada consta de Terapias Complementarias realizadas por profesionales expertos en técnicas psicosociales, emocionales, expresivas, artísticas y lúdicas, que entregan Músicoterapia, Juegoterapia y Risoterapia, como parte del tratamiento de salud integral para niños con cáncer que se atienden en el Centro TROI Calvo Mackenna, creado por la Fundación y el Hospital, y en área de hospitalización de Oncología y de Trasplante de Médula Ósea del Hospital Calvo Mackenna.

Mejores Días es una iniciativa de Laboratorio Chile – Teva diseñada para reconocer y celebrar proyectos dentro de la industria de la salud que hacen un esfuerzo adicional para que ser  paciente sea una experiencia más humana. Es importante recordar que fueron los colaboradores de Laboratorio Chile – Teva quienes participaron en la elección de los ganadores y aquellos proyectos que recibieron la mayor cantidad de votos fueron los elegidos.

“Estamos muy orgullosos de poder entregar por primera vez en Chile los Premios Mejores Días, una iniciativa que nació hace cinco años en Teva España, y que buscan reconocer a instituciones que desarrollan proyectos enfocados en mejorar las condiciones de vida de los pacientes en el proceso de su enfermedad. En Teva creemos que la atención de salud deber ser completa y que los pacientes deben estar en el centro de todo lo que hacemos, incorporando empatía, humanidad, dignidad y compasión. Esto significa una mejor calidad de vida para ellos”, señaló Hernán Pfeifer, Gerente General Laboratorio Chile – Teva.

¡Juntos por el bienestar y felicidad de los niños con cáncer para que puedan seguir siendo niños!


¿Quieres ser parte? Hay muchas formas de ayudar, para conocerlas ingresa a www.vivirmasfeliz.cl/ayudar

Acompáñanos por nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Share This