Donar

Estamos súper felices de anunciar que la Fundación Vivir más Feliz se adjudicó el Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público 2021 (FFOIP 2021),  denominado “Apoyo psicosocial y asistencias para niños con cáncer en pandemia”.

El programa -que se llevará a cabo desde agosto a octubre de este año- tiene como objetivo entregar apoyo psicosocial y asistencias para niños con cáncer atendidos en el TROI del Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna de Santiago y en el Hospital Regional Dr. Hernán Henríquez Aravena, de Temuco, para que, como dice nuestra causa, los niños puedan seguir siendo niños a pesar de su enfermedad. Y ahora también, enfrentando las adversidades de la pandemia.

Gracias a estos nuevos fondos podremos seguir entregándoles traslado seguro y privado, kit de alimentación para los niños, apoyo emocional y material psicoeducativo y de acompañamiento terapéutico, contribuir al mantenimiento de medicamentos para su optimización ante las dificultades de acceder a ellos oportunamente y, además, podremos habilitar con baños portátiles el área de segunda infancia del Calvo Mackenna para uso de niños con trasplante de médula ósea.

¡Muchas gracias!

¿Quieres ser parte y regalar sonrisas a niños con cáncer?

Hay muchas formas de ayudar, para conocerlas, te invitamos a www.vivirmasfeliz.cl/ayudar

Acompáñanos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.

 

Share This