Donar

Cada miércoles, a las 21.30 horas, desde el Instagram de la Fundación Vivir más Feliz transmitimos en vivo “El Sello”, la conversación más buena onda de la semana. Werne Ñúñez, periodista y conductor de “Un país generoso” de Radio Oasis, es el anfitrión que saca lo mejor de su interlocutor en las interesantes entrevistas a quienes son parte de nuestro Sello Solidario V+F.

Son más de 50 emprendedores, con tanto corazón como talento (y muchísimo esfuerzo), que se han unido a nuestra causa aportando mensualmente por la felicidad de los niños con cáncer, con lo que buscamos impactar a más de 600 pacientes y sus familias.

Hace más de tres años comenzamos con esta iniciativa solidaria en la cual emprendimientos, marcas y comercio en general, junto a sus clientes, tienen la oportunidad de colaborar de forma innovadora, atractiva, concreta y sostenible. Así, son un gran aporte para que los niños que se atienden en el TROI —centro creado por la Fundación y el Hospital Luis Calvo Mackenna—, y también en el área de hospitalización del recinto de salud, puedan recibir nuestras Terapias Complementarias Profesionales: Risoterapia, Juegoterapia y Musicoterapia, que son fundamentales como apoyo psicosocial y bienestar emocional.

*Ilustraciones de Matheuss Berant.

Debutamos en junio con Óscar Muñoz, creador de los ya muy famosos vasos Green Glass; seguimos con Felipe Bengoa, responsable de los muy alucinantes mapas de Mappin; y luego con Rafael Delpiano, de Give Watches, impulsor de los relojes más onderos de la región.

La semana pasada estuvimos con la diseñadora de vestuario Karyn Coo y esta noche conversaremos con la experta en decoración Rosario Greene. La próxima semana recibiremos a Ignacio Idalsoaga, el dueño del Buin Zoo, el zoológico más grande y querido de Chile. Todos grandes amigos de Vivir más Feliz.

¡Atentos a nuestras redes sociales!


¡Te invitamos a elegir con sentido el Sello Solidario V+F! Juntos por la salud, bienestar y felicidad de los niños con cáncer para que puedan seguir siendo niños.

Más información en:
Web del Sello Solidario V+F: www.vivirmasfeliz.cl/sello
Web de los Productos Solidarios V+F: www.vivirmasfeliz.cl/productos

¿Quieres que tu marca se transforme en una marca con sentido siendo parte del Sello Solidario V+F? ¡Qué bien! Te agradecemos que nos escribas a francisca@vivirmasfeliz.cl.


¿Quieres ser parte y regalar sonrisas a niños con cáncer? Hay muchas formas de ayudar, para conocerlas, te invitamos a conocerlas en www.vivirmasfeliz.cl/ayudar

Acompáñanos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Share This