Haz click acá para DONAR EN CAMPAÑA DE EMERGENCIA COVID-19. ¡Muchas gracias!

Blog

¿Quieres un saludo de tu artista favorit@?

¡Somos parte de Salu2! y estamos felices por eso. En la página Salu2.com puedes encontrar a tus deportistas, actores, actrices, influencers, animadores y músicos favoritos, que están listos para enviarte un saludo personalizado con un solo click.
Renata Bravo, Álvaro Rudolphy, Felipe Contreras, Matías Oviedo; ídolos deportivos como Diego Rivarola, Coca Mendoza, Sergio Bernabé Vargas, Waldo Ponce; las animadoras María Luisa Godoy, Eva Gómez, Macarena Tondreau; la cantante Bárbara Sepúlveda, de Kudai, el talentoso Thiago Cunha; y clásicos como Guru Guru o el Viejo Pascuero, y tantos otros, están en la lista. Lo mejor de todo, es que cada uno de esos mensajes está ayudando a fundaciones como Vivir más Feliz, Make a Wish y Corporación Esperanza.
Estamos tan contentos ser parte de este proyecto porque, en nuestro caso, tu ayuda irá a beneficio de los niños con cáncer que se tratan en el TROI, el Centro Oncológico Integral de la Fundación Vivir más Feliz y el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna.
Ya son más de 350 personalidades las que son parte de esta iniciativa impulsada por Punto Ticket y Be Live.
Los valores van entre los $6.000 y los $50.000 y, una vez comprado el saludo, se envía en un plazo máximo de siete días al correo electrónico del usuario.

¡Muchas gracias!

¿Quieres ser parte y regalar sonrisas a niños con cáncer?

Hay muchas formas de ayudar, para conocerlas, te invitamos a www.vivirmasfeliz.cl/new/ayudanos