Haz click acá para DONAR EN CAMPAÑA DE EMERGENCIA COVID-19. ¡Muchas gracias!

Blog

¡Gracias Ringa! Chamoy les da la bienvenida a los niños del TROI

Una colorida muñeca Chamoy, de 1.50 mts de alto y 80 kilos de peso, les da ahora la bienvenida a los niños del TROI. La empresa

Ringa

-que es parte del

Sello Solidario

de la Fundación Vivir más Feliz- nos donó esta figura de fibra de vidrio que representa a una niña divertida, simpática e inteligente, que aporta alegría a los niños con cáncer que llegan cada día para cumplir con sus tratamientos médicos. 

“Desde que conocimos TROI quedamos encantados y emocionados con la hermosa labor que realiza la Fundación Vivir más Feliz. Eso fue ya hace más de tres años, y fue ahí que como empresa decidimos aportar con nuestro granito de arena. Con el tiempo, hemos tratado de estar presentes constantemente. Hoy poder entregarles este regalo nos hace muy felices, ya que sabemos que aportará al color, la alegría y el power que tiene el centro. Somos nosotros los honrados en apoyar esta tremenda causa”, señala Francisca Aguilar, Gerenta General de Ringa. 

Para el Día del Niño, todos los pacientes de TROI podrán participar de un concurso para buscarle nombre a la muñeca. 

“Sólo podemos agradecer todo el apoyo y preocupación que hemos recibido de parte de su equipo todo este tiempo. Nuestra fundación, las familias y los niños lo agradecemos infinitamente. Chamoy será una fuente de felicidad para muchos niños. Sabemos que esas sonrisas son las que hacen los días mejores en cada una de sus visitas a TROI”, agregó Pía “Cako” Baeza, Gerenta General de la Fundación Vivir más Feliz. 

Pía “Cako” Baeza, Gerenta General de la Fundación Vivir más Feliz.

¡Te invitamos a elegir con sentido el Sello Solidario V+F! 

Más información en:

www.vivirmasfeliz.cl/sello

www.vivirmasfeliz.cl/productos

¿Quieres que tu marca se transforme en una marca con sentido siendo parte del Sello Solidario V+F? ¡Qué bien! Te agradecemos que nos escribas a

francisca@vivirmasfeliz.cl

.

¿Quieres ser parte y regalar sonrisas a niños con cáncer? Hay muchas formas de ayudar, para conocerlas, te invitamos a

www.vivirmasfeliz.cl/ayudar

Acompáñanos en nuestras redes sociales:

Instagram

,

Facebook

y

Twitter