Donar

¡Feliz día para todas las mamás del mundo! Y en especial a las que cuidan de sus hijos que tienen una enfermedad de alta complejidad y a las del TROI, que acompañamos desde la Fundación Vivir más Feliz.

Sin duda, esta es una gran instancia para homenajear por el amor incondicional de aquellas madres (las biológicas y también las que cumplen el rol de mamá) que vemos día a día junto a los más de 600 niños, niñas y adolescentes que son atendidos al año en TROI Calvo Mackenna, en Santiago. También a las que han pasado por el TROI, con quienes mantenemos un vínculo eterno.

Ha sido un Día de la Madre distinto, para muchos difícil, con tantas mamás a la distancia, con tantos besos y abrazos sin poder entregar de forma presencial. Por nuestra parte, nos encargamos de sorprender a esas madres que sí podemos “abrazar” de alguna manera, aunque sea con un pequeño detalle.

Algunas fotos de este día:

Con todas las medidas sanitarias pertinentes, el lunes 11 de mayo, les entregamos algunos regalitos. Les proporcionamos ese calor siempre reconfortante de las frazadas de Rosen, las agasajaremos con las bellas pulseras de La Pulsería, les entregamos unas maravillosas cremas de manos de la cosmética consciente Equusmare, unas deliciosas y coloridas galletas, personalizadas con el personaje TROI, de Mandorla y muuucho amor para todas.

Afortunados nosotros de poder reconocer su tremenda labor y compromiso con sus hijos y sus tratamientos. ¡Gracias por todo!

Todos necesitamos una sonrisa: ¡Y para esto trabajamos!

¡Juntos por el bienestar y felicidad de los niños con cáncer y sus familias!

Algunas fotos de niños del TROI junto a sus mamás/abuelas (de otros días):


¿Quieres ser parte? Hay muchas formas de ayudar, para conocerlas ingresa a www.vivirmasfeliz.cl/ayudar

Acompáñanos por nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Share This